¿En qué consiste una cirugía de bolsas de los ojos?
La operación de bolsas de los ojos elimina la piel y grasa sobrantes que nos da un aspecto prematuramente envejecido. Esta cirugía aportará una nueva luz a nuestra cara.
¿Para quién está indicada la cirugía de bolsas de los ojos?
Útil en aquellos ojos cuya piel ha cedido con la edad, y en los que se marcan las bolsas inferiores de grasa. La piel de esta zona pierde tono y es vencida por el peso del exceso de piel.
Consideraciones a tener en cuenta
El Dr Rodrigo estudiará su caso particular y le expondrá las opciones disponibles. También le detallará las incisiones necesarias.
Técnica utilizada
Lo más habitual es que retiremos la piel sobrante de ambos párpados y, a través de esa incisión, podemos revisar la grasa periocular sobrante que da ese aspecto de bolsas.
Diagnóstico y preparación
Previo a la intervención probaremos los límites seguros de la intervención y haremos un estudio fotográfico preparatorio.
¿Qué te aporta?
Desaparecerán las bolsas bajo los ojos. Además de la mejoría estética, que será muy llamativa, se consigue que la paciente pierda esa sensación de «pesadez» en la zona y da un aspecto terso y luminoso.
Dudas frecuentes
- ¿Se verán cicatrices? Esta técnica requiere pequeñas cicatrices en la zona que desde casi el primer momento son imperceptibles.
- ¿Tendré hematomas tras la intervención? Es posible tener pequeños hematomas en la zona intervenida, que suelen mejorar en pocos días.
- ¿Me dolerá? Se trata de una cirugía apenas dolorosa.
- ¿Podré continuar con mi actividad normal? Llevará puntos durante 5 días y podrá retomar su actividad habitual.